Director Comercial

Luis Chami

La historia de Luis Chami y el Vino Kosher comienza allí por el año 2000 cuando unos amigos le obsequian un vino varietal Kosher de Israel, que resultó ser fantástico, la diferencia con los vinos Kosher argentinos era muy importante, y desde ese momento Luis comienza a investigar el mercado de Vinos Kosher en Argentina, llegando a la conclusión de que la única forma que se podría degustar un buen vino Kosher en Argentina era involucrarse en la producción del mismo.

El proceso fue largo pero apasionante, Luis se contacta con enólogos y sommeliers en Mendoza, recorre bodegas y viñedos y en el año 2009 elabora su primer vino varietal fundando Kosher Winery de Argentina en una Bodega instalada en la localidad de Maipú al pie de la Cordillera de los Andes, por ser esta una de las mejores zonas del mundo para la elaboración de vinos de alta gama.

En el año 2014 su Malbec 2012 fue elegido entre los mejores 10 Malbec Kosher del mundo, y luego en en los años 2015 y 2016 se obtienen las Medallas de Plata del Beverage Testing Institute (tastings.com)para el Wild Goat Malbec 2014 , la Medalla de bronce en el Finger Lakes IWC para su vino El Secreto Malbec 2015, siendo el primer productor de Vinos Kosher de Argentina que obtiene estos reconocimientos de nivel Internacional.

Luis Chami es un apasionado por los conseguir cada año mejores vinos, y eso hace que exporte sus productos a países como Estados Unidos, Israel, Brasil, Perú, Colombia, y Ecuador.

Enólogo

Ramón Salvatierra

Es un hacedor de vino con todas las letras, él acompaña la vid desde la cepa hasta que ya es vino embotellado. Egresado de la Escuela Vitifinícola Don Bosco, cuna de los mejores Enólogos del País, empezó su carrera de muy joven. Con más de 35 años de trayectoria ha sabido crear vinos que han ganado premios en distintos concursos internacionales. Ha dado disertaciones sobre vino en exposiciones de vinos y programas de televisión.

Tienes que ser mayor de 18 años para visitar este sitio.