Viñedos

Trabajamos con viñas de más de 40 años de antigüedad, en las zonas más importantes de Mendoza.En ésta primeras zonas se concentran las principales bodegas dedicadas a la producción de vinos finos de alta calidad. Rodeada por sus viñedos de Cañada Seca, Barrancas del Atuel y Finca Santa Luisa, la bodega combina los testimonios de la tradición familiar centenaria con áreas altamente tecnificadas en las que se destacan equipamientos de última generación.

SUELO

Para tener una variedad acorde a la calidad de nuestros vinos,
tenemos viñas con el sueño franco arenoso y otras con franco arcilloso.

CLIMA

El clima fresco y seco de esta región sur de Mendoza es el ámbito propicio para el desarrollo de uvas finas de calidad superior.

VARIETALES

Cada bodega totaliza aproximadamente 415 hectáreas entre viñas propias y de terceros bajo la supervisión de equipos técnicos agrícola. Las variedades implantadas son: Malbec, Bonarda, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Sirah, Chardonnay y Chablis.

TEMPERATURAS

Tenemos un promedio en Verano de 28° C a 36° C, y en Invierno de 2°C a 10°C.

TIPO DE COSECHA

Se realiza cosecha manual en todos los viñedos con los que trabajamos.

BODEGAS

Estas bodegas mendocinas cuentan con una capacidad de vasija de 5.150.000 litros, estibas de 120.000 botellas y líneas de fraccionamiento con una capacidad de 12.000 botellas/hora, las bodegas ofrecen al mercado vinos de diferentes perfiles, ya sea complejos y de guarda, varietales de gran cuerpo y colores intensos o blends con estilo joven e internacional.

UBICACIÓN

Estas bodegas mendocinas nacen de la pasión vitivinícola, con tradición bodeguera en San Rafael y Maipú, oasis sur de Mendoza, entre los paralelos 34.5º y 35º S, a 700 metros sobre el nivel del mar.

BENEFICIOS KOSHER

El término Kosher es cada vez más conocido entre los consumidores, quienes se preguntan en que consiste este grupo de leyes que norman la selección y preparación de alimentos para la comunidad judía, pues muchas personas han descubierto que Kosher, además de sus implicaciones religiosas, significa alimentos más sanos.

COMO HACER VINOS KOSHER

La producción de vinos en la zona donde se encuentra hoy Israel se remonta a hace más de 3000 años, sin embargo no es hasta los años ochenta cuando nuevamente se empiezan a producir vinos de calidad y variedad en los diferentes valles.

CERTIFICACIÓN KOSHER

El vino kosher es un vino ritualmente apto para los requerimientos de la religión Judía. Para su elaboración se siguen las normas que marca el Antiguo Testamento. Todo el proceso, desde la recolección de la uva hasta su embotellamiento, se realiza bajo estricto control de un rabino. Todos los aditivos son también totalmente supervisados.

Tienes que ser mayor de 18 años para visitar este sitio.